Sección: Sociedad
13-09-2019
Los sorbetes plásticos  siguen contaminando el planeta pero a pesar de que personas y entidades quieran revertir la situación todavía no consiguen una respuesta en nuestra ciudad.
11-09-2019

La Corte Suprema de la provincia y dejó libre el camino para efectivizar una orden de desalojo del predio de Nuevo Alberdi. Ciudad Futura promete seguir batallando la causa.

 

11-09-2019

El ataque al titular de la delegación Santa Fe de la Policía Federal, sucesor de otro que marchó preso por connivencia con narcos, reavivó el debate sobre la corrupción de uniformados en su vínculo con quienes deber investigar.

04-09-2019
Su pareja las tenía encerradas en una pensión. La madre logró salir gracias a un pedido de auxilio a través de un papel escrito. La fiscalía acusó al agresor en el juicio y un tribunal unipersonal lo condenó a tres años de prisión.
04-09-2019
Ariel Cantero, el Viejo, es el fundador del clan de zona sur que conduce la banda de Los Monos desde hace una década y media. De igual forma se llama su hijo, al que apodan Guille, sentenciado por asociación ilícita y homicidio. Y el mismo nombre lleva otro hijo, un joven al que llaman Chanchón, quien está acusado por el crimen mafioso del policía Cristian Ibarra
28-08-2019
Esa fue la frase que escuchó la víctima de boca de su ex amigo y agresor tras recibir un balazo en la espalda que lo dejó parapléjico. Al tirador lo condenaron por lesiones gravísimas pero la Cámara Penal entendió que hubo intención homicida y lo condenó por tentativa de asesinato.
28-08-2019
Tubi fue fugaz jefe de la barra de Newell’s, lo balearon y marchó detenido por tres homicidios. Desde prisión siguió manejando su banda, pero idas y vueltas al interior de su alianza con los clanes Caminos y Cantero, que había animado una disputa violenta con los Ungaro-Funes, derivaron en su asesinato en la cárcel de Coronda. Ahora condenaron a sus cuatro homicidas.
26-08-2019

El líder del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos arrestado en el marco de una causa por presunta asociación ilícita y lavado de dinero fue beneficiado con la prisión domiciliaria luego de que sus abogados lo solicitaran por cuestiones de salud. Desde este lunes permanece bajo custodia en su mansión sanlorencina. 

 

21-08-2019
Un hombre de 37 años utilizaba Facebook para acercarse y amedrentar adolescentes. Irá a juicio oral y público por ocho casos que incluyen amenazas y abuso sexual.
21-08-2019

De integrante de la organización del Francés Polus a miembro de la Banda de Los Monos, Walter Jure sumó nueva condena, esta vez a doce años, por contrabandear cocaína desde Bolivia a Rosario.

< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente >
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios