Espectáculo
04-06-2012
La revuelta de Bersuit Vergarabat
La banda ícono de rock nacional llega a Rosario con un nuevo disco. Se presentará el 9 de junio en Willie Dixon.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Bersuit Vergarabat vuelve a Rosario con su nuevo disco La Revuelta. Este sábado 9 de junio se presentarán a las 22 en Willie Dixon (Suipacha y Güemes).

Luego de dos años de espera, la banda retoma los escenarios y llega a la ciudad tras una exitosa gira por Chile, Colombia y México, siendo este el puntapié inicial de una extensa gira que los llevará a Europa.

Hoy Bersuit está conformada por Carlos Martin (batería y percusión), Juan Subirá (teclados, acordeón, melódica y coros), Oscar Righi (guitarras eléctricas, bajo y voz), Cóndor Sbarbati (voz y coros), Daniel Suárez (voz y coros), Tito Verenzuela (guitarras eléctricas, acústicas y voz) y Pepe Céspedes (bajo, guitarras, guitarrón, ukelele, voz y coros).

La Revuelta fue grabado en los estudios Mondomix (Bs. As.) y producido por el exitoso y renombrado Cachorro López. En la composición de los 12 temas participaron todos los integrantes de la banda, Chano (de Tan Biónica) y Ariel Prat.

Se trata de un disco ecléctico, con acentos familiares para todos los fans de la banda y también cosas nuevas que sorprenderán al público.

Entre la lista de temas no faltan las cumbias, como Cambiar el Alma (que fue el primer corte de difusión) o Dios Te Salve; una chacarera que da nombre al disco; las baladas No te olvides y Así Es; canciones sobresalientes como La Serpiente o El Motor, uno de los temas mas pegadizos del disco, entre muchos otros.

La Revuelta cuenta además con la participación de dos invitados de lujo: Andrés Calamaro en el tema Es Solo Una Parte y Vicentico en Santa Cecilia.

Dejanos tu comentario...

Martes 14 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto