Espectáculo
04-06-2012
Pedro Aznar presenta un nuevo disco

“Ahora” es el último trabajo del compositor con 12 canciones sobre el amor. El 16 de junio compartirá su música con los rosarinos en el teatro el Círculo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Pedro Aznar presentará en Rosario su nuevo disco "Ahora" y además realizará un recorrido por toda su trayectoria. La cita es el sábado 16 de Junio a las 21,30 en el Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

“Ahora” es un trabajo íntimo, con 12 canciones acerca del “amor y la fuerza transformadora de vivir firmemente enraizado en el presente, nacidas en un retiro compositivo de un mes en un bosque a la vera del mar”. La velada será también una oportunidad para escuchar varios de sus éxitos en la voz del propio creador.

En el escenario, Aznar estará acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Hernán Jacinto en teclados.

El nuevo disco nació en un retiro compositivo de un mes en un bosque a la vera del mar. Música que va desde el susurro más íntimo hasta una electrizante potencia, donde los temas centrales son el amor y la fuerza transformadora de vivir firmemente enraizado en el presente. Un trabajo de composición que refina sus herramientas a través de la simplificación y una realización neta y contundente. Las partes vocales e instrumentales de Pedro fueron registradas casi en su totalidad en la casa del bosque, mientras que el resto de la banda sumó su participación en los estudios Circo Beat y Marina Sound, y en el Centro Cultural Konex, Buenos Aires.

Dejanos tu comentario...

Martes 14 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto