Espectáculo
04-06-2012
Late Rosario!, un festival con música de la ciudad
Nueve bandas se unirán en un mismo escenario el 9 de junio en Metropolitano. Cielo Razzo, la Rosario Smowing, Fluido y Coki & The Killer Burritos, entre otros serán los protagonista. Como artista invitada estará Fabiana Cantilo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Se viene para junio la primera edición del Festival Late Rosario! con las bandas más renombradas del rock local  a las que  suma importantes figuras de la música.

Con una grilla demoledora de swing, rock y percusión, la propuesta del Late! reúne las bandas más importantes en una misma noche, en un mismo escenario.

La cita es para el 9 de junio a partir de las 18, momento en que se abrirán las puertas del Metropolitano, y a las 19 comenzará la música de las 9 bandas, nunca antes reunidas.

Una de ellas será Cielo Razzo, que estará presentando Compost, su último disco. Los "Cielo" serán los encargados de cerrar el festival, en un show que promete un repaso por sus temas más exitosos y su nuevo material.

Se suma Estelares, la banda que popularizó temas como Día Perfecto y Moneda Corriente. Liderados por Manuel Moretti, Doce Chicharras  es un adelanto de su nuevo material que ya suena en todas las radios.

La lista sigue con la artista invitada, Fabiana  Cantilo,  y Coki & The Killer Burritos, que combinarán sus voces en un set en vivo demoledor. También formarán parte de este festival la Rosario Smowing, Fluido y Vanderas Indios.

Dejanos tu comentario...

Martes 14 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto