Rosario
29-06-2020
Rosario lleva 5 días sin nuevos contagios de coronavirus
Lo confirmó el ministerio de Salud provincial en el reporte epidemiológico de este domingo, que precisó que en las últimas 24 horas se registraron 5 infectados en la provincia: 3 en Bombal, 1 en Venado Tuerto y otro en Carreras.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

La provincia de Santa Fe sumó este domingo 5 nuevos casos de coronavirus. Así lo informó el ministerio de Salud en su reporte diario sobre la situación epidemiológica en el territorio. Por  quinto día consecutivo, Rosario no registra nuevos infectados.


En el parte de este domingo, las autoridades sanitarias precisaron que se detectaron 3 contagiados en la localidad de Bombal; 1 en Vanado Tuerto, y otro en Carreras, con lo que el acumulado a la fecha es de 417 casos en la provincia desde que se desató la pandemia.


De ese total de infectados, 407 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).


Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos en la provincia y solo un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica.


En tanto, 22 pacientes están internados en sala general y el resto de los casos confirmados presentan una evolución favorable, precisaron desde la cartera de Salud.

Dejanos tu comentario...

Lunes 28 de Septiembre de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto