Deporte
23-06-2020
El "Kily" González ya es el nuevo DT de Central
El ex jugador de la selección argentina es formalmente el nuevo entrenador del Canaya. Así lo informó el club en sus cuentas oficiales de las redes sociales. De este modo, hará su debut como conductor de un equipo de Primera División.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Tal como se había anunciado el día de la salida de Diego Cocca, el "Kily" González es el nuevo director técnico de Rosario Central. La noticia fue oficial luego de que el club lo publicara en su cuenta de Twitter.

González, que dirigía desde hace dos años la reserva Canaya, estará acompañado por su ex compañero, el ex defensor Horacio "Petaco" Carbonari, y Diego "Pastilla" Ordóñez como ayudantes de campo; y por los profesores Ernesto Colman y Damián "Morci" Hernández como preparadores físicos.
El ex volante del Valencia e Inter de Milan firmará un contrato por 18 meses en su nueva función.

"Para nuestra Institución es un alegría poder contar como un DT de la casa, ya que "Kily" se formó futbolísticamente en el Club y representó de gran forma a Central durante sus grandes pasos por el fútbol europeo y la Selección Argentina", dice el comunicado oficial del club.

El Kily vistió la camiseta de Central entre 1993-95, 2006-09, 2010-11 y además jugó en Boca, Real Zaragoza, Valencia (con el que obtuvo tres títulos), Inter de Milán (donde logró cuatro títulos, San Lorenzo y fue por varios años convocado en la Selección Argentina, con la que se consagró campeón olímpico en Atenas 2004

Dejanos tu comentario...

Jueves 24 de Septiembre de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto