Rosario
22-06-2020
Detuvieron al jefe de la barra de Central y allanaron la sede
Andrés "Pillin" Bracamonte fue detenido este lunes en su domicilio en el marco de una investigación por presunto lavado de activos. Además, la Tropa de Operaciones Especiales ingresó al inmueble de calle Mitre en la búsqueda de pruebas.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Personal de la Tropa de Operaciones Especiales de la Policía (TOE) de Santa Fe allanó a la sede de Rosario Central en el marco de la investigación relacionada con Andres «Pillín» Bracamonte, líder de la barrabrava del club de Arroyito, que este lunes fue detenido.

La sede del Canalla está cerrada al publico como protocolo de aislamiento social por la pandemia del coronavirus.


La abogada del club, doctora Mirelli, espera en las inmediaciones del edificio ya que no puede ingresar sin la presencia del fiscal Miguel Moreno, quien lleva la causa adelante. Dentro está el Dr Privitera, Jefe de la división legal de Rosario Central.

"Era de suponer que iban a terminar en el club", expresó Mirelli en la puerta de la sede, al mismo tiempo que desconoció otros procedimientos relacionados al club.


En la mañana de este lunes se produjo la detención de Bracamonte. La orden se dio en el marco de una causa por presunto lavado de activos, que investiga el fiscal Miguel Moreno. Ya habían allanado su casa en abril pasado y este lunes procedieron en 14 puntos más entre Rosario, Ibarlucea, Capitán Bermúdez, Timbúes, San Lorenzo y Granadero Baigorria. Bracamonte fue aprehendido en su vivienda de Ibarlucea.

El jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Maximiliano Bertolotti, se secuestró documentación, dinero en efectivo y varios vehículos, entre ellos dos taxis. Todo el material secuestrado está en proceso de análisis.


Dejanos tu comentario...

Lunes 28 de Septiembre de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto