Rosario
19-06-2020
Prometer a distancia: alumnos de la provincia juraron lealtad a la bandera
El gobernador Omar Perotti le tomó juramento a los chicos y chicas de forma virtual desde el Monumento a la Bandera. El mandatario estuvo acompañado por el intendente Pablo Javkin y la vicegobernadora Alejandra Rodenas.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Era un día especial para los chicos y terminó siéndolo para todos por el contexto. Los chicos y chicas de cuarto grado de las escuelas santafesinas realizaron este viernes de manera virtual la promesa de lealtad a la bandera. El gobernador Omar Perotti encabezó el acto en el Monumento a la bandera, acompañado por el intendente Pablo Javkin. La pandemia evitó que los alumnos y alumnas estuvieran presentes como ocurre cada año.

Al celebrarse este sábado el Día de la Bandera, en conmemoración del 200° Aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, Omar Perotti tomó la promesa de lealtad a la bandera a alumnos y alumnas de las escuelas de todo el territorio de la provincia de Santa Fe.
 

El primer mandatario provincial estuvo presente en el Monumento a la Bandera, en el Propileo Triunfal de la Patria, acompañado por el intendente Pablo Javkin, entre otros funcionarios.

Desde la Municipalidad habían organizado una campaña para que los chicos y las familias se enganchen con videos y fotos para compartir en redes sociales usando el hashtag #SiPrometo con el pedido de mencionar a @MuniRosario para poder mostrarla a todos los rosarinos y rosarina


Dejanos tu comentario...

Lunes 28 de Septiembre de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto