Provincia
28-05-2020
El ministro Saín desplazó al subjefe de Policía de Santa Fe
Martín Musuruana había asumido en diciembre junto a Victor Sarnaglia. Lo reemplazará Emilce Chimenti, actual jefa de Policía de la ciudad de Casilda. La decisión del ministro de Seguridad santafesino Marcelo Saín tiene origen en una investigación hija de la intevención de la Unidad Regional I.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe desplazó de su cargo al subjefe de la Policía provincial, Martín Musuruana. La decisión del ministro de Seguridad santafesino Marcelo Saín tiene origen en una investigación hija de la intevención de la Unidad Regional I

El hasta hoy número dos de la policía santafesina había llegado a su cargo junto a Víctor Sarnaglia, titular de la fuerza en el mes de diciembre del año pasado, cuando la nueva conducción de la provincia tomó posesión del poder político.

Así, Musuruana será reemplazado por Emilce Chimenti, actual jefa en Casilda, quien ya había sido ascendida en la Agencia de Control y la Unidad Regional I.
 
Hace dos semanas, el ministro Saín ya había desplazado a toda la cúpula de la Unidad Regional I de policía con asiento en el departamento La Capital a partir de la detección de una serie de irregularidades, la seguidilla de fugas de comisarías y conflictos entre miembros de la plana mayor de la fuerza.

Dejanos tu comentario...

Martes 14 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto