País
18-05-2020
Con 7 nuevas víctimas, el país suma 374 muertos por coronavirus

Así lo indica el último reporte de este lunes del Ministerio de Salud de la Nación. Los muertos con de Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Río Negro. En tanto, los infectados hasta el momento son 8.068.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

La cantidad de fallecidos en el país por la pandemia del coronavirus Covid-19 ascendía a 374, con un nuevo deceso reportado este lunes a primera hora, mientras que los casos de contagios acumulados llegaban a 8.068. La última muerte por el coronavirus informada es la de un hombre de 61 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.


Del total de esos casos hasta el domingo, 939, el 11,6%, son importados, 3.561, el 44,1%, son contactos estrechos de casos confirmados, 2.468, un 30,6%, son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.


Desde el último reporte emitido, se registraron siete nuevas muertes, cuatro hombres, uno de 72 años, residente en la provincia de Río Negro; otro de 51 años residente en la provincia de Chaco; otro de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 50 años, residente en la provincia de Córdoba; y tres mujeres, dos de 42 y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otra de 71 años, residente en la provincia de Córdoba.


En tanto, los casos detectados como positivos suman 8.068, con una tasa de incidencia de 17,9 cada 100 mil habitantes, mientras que la tasa de letalidad es de 4,6% de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 8,2 por cada millón de habitantes.

Dejanos tu comentario...

Lunes 06 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto