Deporte
11-05-2020
De Maxi a Scocco: "Nacho, quedate en tu casa"
Haciendo alusión a que su casa es Newell's, el mediocampista habló sobre la posibilidad de la vuelta del delantero de River: "Yo le mando mensajes todos los días, espero que me conteste", dijo el futbolista leproso.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
En medio de la cuarentena, Maxi Rodríguez realizó una conferencia de prensa virtual y habló, entre otras cosas, sobre su deseo de que Ignacio Scocco regrese a Newell's: "Yo le hincho las bolas todos los días, pero tenemos que esperar a ver cuál es su decisión", dijo. Además, habló sobre la reciente extensión de su contrato y sobre el regreso del fútbol tras la pandemia.

En cuanto a la posibilidad de que Scocco regrese al club del Parque, la Fiera le mandó un mensaje: "Como ahora se dice 'quedate en tu casa', le podemos decir 'Nacho, quedate en tu casa'", dijo. Y agregó: "Esta claro que el club cambió. No es el mismo que cuando nos fuimos la vez anterior. Pero a Nacho no hay que explicarle nada, él conoce tanto como nosotros lo que es Newell's".

Luego, el delantero rojinegro amplió: "Cuando nos fuimos no lo hicimos bien, pero el club cambio. Nacho sabe cómo es el club, está cómodo allá pero la decisión la tendrá él, acá lo esperamos porque acá está su corazón", dijo la Fiera.

Y agregó: "Desde que nos fuimos Newell's volvió a pelear el descenso, por eso volvimos nosotros para tratar de sacar al club adelante. Las cosas de un tiempo a esta parte se alinearon en todas las aristas, desde la institucional, la directiva y la deportiva"

Su postura sobre la finalización de los torneos y el descenso


"A lo mejor se podría haber esperado un poco más para tomar ciertas decisiones. Hay mucha incertidumbre por saber cómo serán los próximos torneos"

"Sobre los decensos pienso que no se tendrían que quitar. Así premías a los equipos que venían haciendo las cosas mal. Al que hace las cosas mal hay que castigarlos. Así emparejamos para abajo. Estamos retrocediendo un poco".

"De esta manera muchos clubes van a elegir jugar con juveniles para no tener sueldos altos y eso perjudica a la competitividad. Desde ese lado no le veo bien", dijo el delantero.

Match day

El futbolista leproso aparece además muy nombrado en la serie de Netflix que describe la temporada anterior del Barcelona FC. Allí, en un capítulo especial, cuando el equipo de Messi debía disputar la semifinal de la última Champions League ante Liverpool, Luis Suarez, ex compañero de Maxi en el club inglés, lo recuerda particularmente.

Al respecto de su pasado en Inglaterra y de su relación con los astros del fútbol mundial, Maxi señalo: "Es muy lindo que te recuerden. Me llena más desde la parte humana que desde la futbolistica. Yo valoro más eso de estos tipos que son unos fenómenos en el plano futbolístico".

Dejanos tu comentario...

Viernes 29 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto