Provincia
15-04-2020
Perotti no cree necesario aplicar multas a quienes no usen barbijo
El gobernador adelantó que, aunque no está definido todavía, en toda la provincia será obligatorio el uso de mascarillas caseras en los espacios públicos: “Hay lugares como el transporte público, el supermercado o los bancos donde definitivamente va a haber que usarlo”, dijo
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El gobernador Omar Perotti adelantó que aunque no se definió aún una norma será obligatorio en toda la provincia de Santa Fe el uso de barbijos caseros.

“Hay lugares como el transporte público, el supermercado o los bancos donde definitivamente va a haber que usarlo”, dijo el mandatario

Si bien dijo que el control debería quedar en manos de los municipios, Perotti dijo que no cree necesario aplicar multas.

“Lo que tiene que haber es una exigencia clara y concreta: el que no tenga barbijo no va a poder entrar al súper ni subirse al colectivo”.

“Es una buena práctica, sirve para cuidarnos y cuidar al otro. Es parte de nuestras nuevas costumbres que tendremos que incorporar”, sostuvo.  

Aunque remarcó:“No nos metamos con los barbijos profesionales que son para los médicos y enfermeros. El tapabocas cumple perfectamente la función que necesitamos”.

El gobernador cree que esto va a generar “disciplina” y la población va a entender la importancia del uso del tapabocas.

Dejanos tu comentario...

Domingo 05 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto