País
13-04-2020
Fernández celebró la actitud de la UIA en el marco de la crisis sanitaria

“Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte”, escribió el presidente en su cuenta en Twitter. Así, replicó un video de la Unión Industrial Argentina en que apoya las medidas del Gobierno y llama a respetar la cuarentena.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El presidente Alberto Fernández destacó la importancia de que el sector industrial haya decidido "hacer su aporte" en el marco de la crisis que genera en el país la pandemia de coronavirus y asumió que será "fundamental" para la "reconstrucción económica" de la Argentina.


"Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte", escribió el Presidente en su cuenta en la red social Twitter.


En su mensaje al sector industrial, el jefe de Estado remarcó que "la industria argentina será fundamental en la reconstrucción económica" del país, al tiempo que agradeció el mensaje expresado por la Unión Industrial Argentina en un video institucional difundido por la entidad empresaria. "Agradezco enormemente a la UIA por este mensaje esperanzador", dijo el mandatario nacional.


En el video, la Unión Industrial Argentina aseguró: "En estos momentos, los argentinos aportamos desde el lugar que nos toca y por eso la industria se pone la camiseta".


La entidad industrial también subrayó en el video que desde el sector están listos para hacer "la otra revolución industrial" y bajo el lema "acá estamos", resaltaron el rol de distintas industrias para proveer alimentos y materiales sanitarios en medio de la pandemia del coronavirus.


"Al coronavirus le ganamos entre todos, acá estamos", es el remate final del video difundido por la entidad fabril.

Dejanos tu comentario...

Martes 14 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto