País
10-04-2020
Ya son 81 los fallecidos por coronavirus en la Argentina
La Ciudad y la provincia de Buenos Aires y son las jurisdicciones con más casos positivos de Covid-19, con 488 y 521 contagios, respectivamente, seguidas por Santa Fé con 196 y Córdoba con 156.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Dos hombres de 66 y 67 años murieron este viernes por coronavirus, por lo que se elevó a 81 la cifra de fallecidos en la Argentina, informaron fuentes oficiales.

Las nuevas víctimas son un hombre de 66 años de la ciudad rionegrina de Cipoletti y otro de 67 años de la provincia de Tierra del Fuego que falleció en el partido bonaerense de Pilar.

El último reporte del Ministerio de Salud, divulgado esta mañana, contabilizaba 79 muertos y 1.894 contagiados por coronavirus, con un total de 375 personas dadas de alta.

La provincia de Buenos Aires y la Ciudad son las jurisdicciones con más casos positivos de Covid-19, con 488 y 521 contagios, respectivamente, seguidas por Santa Fé con 196 y Córdoba con 156.

Esta lamentable noticia se da en la previa del discurso oficial del presidente Alberto Fernández, quien extenderá por tercera vez la cuarentena en el país. Se especula con que a última hora del viernes el mandatario hable por cadena nacional para anunciar el aislamiento hasta el 23 de abril.

Dejanos tu comentario...

Lunes 06 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto