Deporte
05-04-2020
El primer futbolista argentino contagiado fue dado de alta
Se trata de Germán Pezzella, ex defensor de River. La noticia fue dada a conocer por las redes sociales oficiales de Fiorentina, club italiano en donde juega: "Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan brindando su asistencia", dice el parte.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El defensor Germán Pezzella, el primer futbolista argentino en haber contraído coronavirus, fue dado de alta hoy, según anunció su club Fiorentina de Italia.

Pezzella dio negativo en su último control y, luego de haber anunciado su control positivo el pasado 14 de marzo, cumplió con la cuarentena obligatoria en su casa de Florencia.

"Fiorentina se complace en comunicar que después de los exámenes y los test clínicos realizados en los últimos días, Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic han dado negativo en Covid-19", anunció el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

"Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan brindando su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan delicado y crítico para el país y el mundo entero", agregó.

Dejanos tu comentario...

Lunes 06 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto