Provincia
26-03-2020
Desde epidemiología afirman: “No tenemos circulación local”
La doctora Carolina Cudos informó que en Santa Fe se mantiene el número de 43 casos de coronavirus y contradijo que lo este miércoles se había anunciado respecto de contagios autóctonos

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La titular de Epidemiología de Santa Fe, la doctora Carolina Cudos, informó que “siguen siendo 43 los casos positivos de coronavirus en la provincia de Santa Fe”. Y se encargó de aclarar que “no tenemos circulación local del virus”, contradiciendo en parte lo que se había indicado en la conferencia de ayer.

Según el informe de la provincia emitido este miércoles, brindado en conferencia de prensa por el gobernador Omar perotti y las autoridades del Ministerio de Salud, 33 de los casos positivos de coronavirus eran por viajes al exterior, mientras otros son por contagios por circulación.

En realidad, ahora Cudos contó que “se profundizó la investigación de los casos positivos” y dijo que “todos han tenido, en mayor o menor medida, contacto con personas que regresaron de lugares con circulación del virus”.

"Tenemos una foto verdadera de la realidad. Muchos de estos casos fueron tomados (los test) hace 48 horas", concluía ayer la funcionaria provincial Sonia Martorano.

Según informó la secretaria de Salud en conferencia de prensa, se registraron 231 casos sospechosos desde la llegada del virus a la provincia, de los cuales 120 fueron descartados y 72 continúan en estudio.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 25 de Noviembre de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto