Provincia
20-03-2020
Amsafé rechaza que los docentes hayan sido excluidos del bono salarial
El gremio reclamó que se los incorpore en la bonificación en el marco de los aumentos especiales a los profesionales de la salud afectados por la pandemia
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Los docentes de Santa Fe denuncian que fueron "discriminados" por el gobierno provincial, ya que no fueron incluidos en el aumento especial que otorgaron a los profesionales de la salud en el marco de la emergencia sanitaria por la llegada del coronavirus al país.



En un comunicado que emitió la Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe) este viernes, aseguraron que "en la tarde del jueves 20 de marzo el gobierno de la Provincia de Santa Fe anunció un bono para el personal que atiende la emergencia de coronavirus excluyendo y discriminando a docentes, directivos y supervisores que trabajan en la emergencia".

En este sentido, denuncian que "el gobierno provincial nuevamente discrimina a los docentes. No sólo suspendieron unilateralmente la paritaria y pretenden, hoy excluyen a los docentes de la bonificación que si van a cobrar otrxs trabajadorxs estatales en esta crisis sanitaria".

Por otra parte informaron que los directivos están en las escuelas atendiendo los comedores junto a asistentes escolares y miles de maestros, maestras y profesores, "trabajando como indicó el ministerio de Educación en la preparación de materiales para que niños, niñas y jóvenes no pierdan su tiempo de estudios", manifestaron.

Reclaman que el gobierno de Santa Fe incorpore "de manera inmediata" a los docentes que trabajan en la atención de la comunidad educativa y la reanudación de la paritaria docente.

Dejanos tu comentario...

Martes 31 de Marzo de 2020
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto