Deporte
16-03-2020
Frank Kudelka: "No es justo que yo tenga que entretener a la gente"
El técnico de Newell's se refirió a la decisión de no suspender el fútbol después de la victoria de su equipo ante Central Córdoba: "Son cosas que no me entran en la cabeza, yo también soy gente, yo también me puedo contagiar o contagiar a otro".
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Después del gran triunfo de Newell's en Santiago del Estero, el plantel viajó raudamente a Rosario. En el medio, habló Frank Darío Kudelka, más sobre la situación social que sobre el partido en sí mismo. Y fue contundente.

En tal sentido, el DT se refirió a la situación: "Esto es atípico y más atípico es lo que nos quieren hacer ahora", dijo en referencia a la continuidad del fútbol como único espectáculo masivo sin suspender.

El presidente de la nación, Alberto Fernández, le pidió este domingo a los dueños de los derechos de la televisación del fútbol que los abran para el público en general.

Y agregó: "Son cosas que no me entran en la cabeza, me parece que tenemos que ponernos de acuerdo todos porque yo también soy gente, yo también me puedo contagiar o contagiar a otro", señaló.

El DT de la Lepra fue por más y habló en la misma sintonía que lo había hecho en la previa del partido: "No me siento cómodo teniendo que irme el fin de semana para que la gente a la que están cuidando como corresponde se entretenga".

Finalmente, concluyó: "No es justo que yo o los jugadores tengan que entretener a la gente, esa es mi opinión, pero a mí no me avala ningún reglamento, pero si nadie cuida mi salud me la cuido yo", dijo.

Dejanos tu comentario...

Lunes 06 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto