Deporte
12-03-2020
Coronavirus: El fútbol de Primera se jugará sin público
El ministerio de Deportes y Turismo de la Nación notificó a la AFA y la Superliga que se prohibe la concurrencia de hinchas a los partidos por tiempo indeterminado.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Superliga Argentina de Fútbol informa que el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación decidió "suspender preventivamente y hasta nuevo aviso la concurrencia de público de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos a desarrollarse en todo el territorio nacional".

Esta decisión que se da a nivel nacional se encadena con la determinación del gobierno de la ciudad de Buenos Aires quien había determinado por propia decisión que los juegos que se dieran en capital se jugarían a puertas cerradas.

Así, este fin de semana, en lo que respecta a los equipos rosarinos, Central debe ser local el lunes por la noche, a las 21, ante Colón de Santa Fe. Mientras que Newell's recién el próximo fin de semana tiene partido programado en su estadio, sería el domingo ante Patronato, si esta determinación se mantiene, también será sin público.


Dejanos tu comentario...

Martes 14 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto