Mundo
12-03-2020
Estados Unidos suspendió los vuelos provenientes de Europa
El presidente Donald Trump tomó la medida para "proteger la salud y el bienestar" de sus compatriotas. Desde los ámbitos de la Salud indicaron: "Europa es la nueva China"
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
A causa del coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió prohibir los vuelos provenientes de Europa a su país por 30 días.

La medida no incluye a Gran Bretaña y fue tomada con el fin de "proteger la salud y el bienestar de todos los estadounidenses".

Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) haya declarado pandemia al coronavirus, las principales bolsas del mundo se desplomaron y el petróleo sigue en caída.

Desde la Oficina Oval, Trump señaló que "para evitar que ingresen nuevos casos a nuestro país, suspenderé todos los viajes de Europa a Estados Unidos durante los próximos 30 días". De esta forma, "la nueva norma entrará en vigencia el viernes a la medianoche".

Por su parte, el director de los Centros Estadounidenses para la Detección y Prevención de Enfermedades, Robert Redfield, indicó "para nosotros, ahora la verdadera amenaza es Europa" y agregó "los casos proceden de allí. Hablando claro, Europa es la nueva China".

Dejanos tu comentario...

Miércoles 02 de Diciembre de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto