Política
11-03-2020
Javkin trató de "absolutamente irresponsable" al socialismo
El intendente de Rosario criticó duramente a sus compañeros de espacio del Frente Progresista por no aprobar la ley de emergencia que pide el oficialismo
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, se mostró muy crítico para con sus pares del Frente Progresista en la provincia, quienes se niegan a aprobar la ley de emergencia según la plantea el gobierno de Omar Perotti.

"Es absolutamente irresponsable no avanzar en un acuerdo que nos brinde herramientas para poder avanzar", dijo el intendente en dialogo con la periodista Ivana Fux.

Y agregó": Los ejecutivos necesitamos herramientas de financiamiento urgentes. Y si esto no se entendía antes, después del lunes debería ser entendido con mayor claridad".

El mandatario que logró que su concejo opositor le permita brindar con esa herramienta que considera necesaria, ahora le está pidiendo que a sus compañeros de espacio que hagan lo mismo en Santa Fe.

"La oposición debe ser responsable y entender el momento. Es lo que le he pedido. Y me parece irresponsable que los diputados de la oposición que los ingresos van a crecer por la coparticipación porque eso no va a suceder", dijo.

Y finalmente cerró: Es imprescindible el endeudamiento externo

Dejanos tu comentario...

Domingo 31 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto