Deporte
06-03-2020
Heinze anunció su renuncia como DT de Vélez

"El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución”. Con esas palabras, el Gringo informó su retiro de la institución de Liniers. “Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle”, dijo.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

En el mejor momento de su gestión y con la posibilidad de subirse al podio final de la Superliga, Gabriel Heinze anunció hoy que el próximo lunes ante Unión en Santa Fe será su último partido como entrenador de Vélez.

 

“El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club”, aseguró.

 

Luego de lo que fue la última derrota del miércoles, en un duelo postergado por la fecha 20 de la Superliga ante Godoy Cruz, el hasta ahora entrenador del Fortín no había dado indicios de su posible alejamiento.

 

El conjunto velezano terminará su participación en el certamen local este lunes, cuando a partir de las 19 visite a Unión en Santa Fe, intentando defender la tercera colocación que comparte junto a Lanús, Racing, Argentinos Juniors y Rosario Central.

 

El tono de la noticia lo llevó a un nivel de emoción tal que el DT se quebró al reconocer que todavía no pudo decírselo al plantel. “No, no pude hablar. Sí los miré a los ojos, me salieron pocas palabras. Me tocás un tema muy jodido por eso quiero evitarlo porque son los jugadores. Cuando se me pone eso, no hay análisis”, dijo ante los medios entre lágrimas.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 30 de Septiembre de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto