Deporte
02-03-2020
Diego Cocca: “Somos los mejores de local”
El entrenador canalla se refirió a la racha positiva en el Gigante tras el triunfo de su equipo frente a Arsenal. Además, elogió el trabajo de Marco Ruben: "Sabíamos que sufrió una readaptación a nuestro fútbol", dijo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Parece presuntuoso pero es real. Central tiene una gran racha como local y es el equipo que más puntos sumó en esta Superliga jugando en su casa. De los once juegos que disputó en el Gigante ganó 7, empató 3 y perdió uno. Así, sumó 24 puntos, uno más que su archirrival, Newell's, que sumó 23 unidades y es el segundo en esa segmentada tabla.

El entrenador de Central, Diego Cocca, habló tras el gran triunfo de su equipo por 3 a 1 sobre Arsenal en el Gigante y valoró el rendimiento de todo el equipo.

El DT canalla mencionó la racha positiva de local y no se desesperó por los malos resultados de visitante: "Hay que ver el vaso medio lleno, somos los mejores de local, la gente está contenta, Central tiene que ganar de local, después iremos mejorando para seguir sumando de visitante", expresó.

Además, elogió a Marco Ruben, el goleador de la noche: "Trabajó, trabajó y trabajó. Sabíamos que sufrió una readaptación a nuestro fútbol", dijo.

Y agregó: "La identificación que tiene Ruben con el club es muy grande y que haga los goles él nos pone contentos a todos, porque se lo merece, porque está trabajando muchísimo", indicó.

Cocca también destacó la labor del uruguayo Federico Martínez: "Tiene buen mano a mano, buen remate, tiene gol, así que apostamos por él. La verdad que lo hizo muy bien".

Y añadió: "Quiero tener un equipo que se anime a competir, que se anime a sumar de a tres y para eso hay que jugar bien, hoy el equipo lo hizo, lo viene haciendo muy bien así que tranquilidad y hay que estar contentos, mañana volvemos a trabajar".

"Hoy lo importante más allá de ganar era que necesitábamos encontrar juego con la identidad de este equipo y hoy se ganó jugando bien, manejando la pelota y creando situaciones de gol", concluyó.

Dejanos tu comentario...

Domingo 31 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto