Deporte
28-02-2020
Newell's va al Cilindro con un objetivo copero
El equipo de Kudelka abre la fecha 22 de la Superliga. Aún sin confirmación de los once que saltarán a la cancha, la Lepra quiere dejar de mirar hacia abajo y mezclarse arriba.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Newell's visita a Racing este viernes a las 19 para intentar meterse de lleno de zona de Copa Libertadores de América.

La Lepra llega con un saldo positivo de siete partidos sin perder, aunque con bajas sensibles por lesiones. Nadalín y Gabrielli representan la mayor complicación porque no hay un futbolista en ese puesto que pueda ocupar el lugar.

Newell's se encuentra en el sexto puesto con 34 puntos, mientras que Racing está quinto un punto por encima de los rojinegros, por lo que la puja por la presencia de ambos en las competencias internacionales está en juego. Hoy están en zona de Sudamericana pero a una unidad del ingreso a la Libertadores.

En cuanto al duelo de hoy, Frank Darío Kudelka piensa en quién podrá cumplir mejor una labor que no está acostumbrado. Para jugar en el lateral derecho, aparecen los nombres de Brian Rivero y de Fabricio Fontanini como opciones. Sin embargo, habrá que esperar hasta que la planilla esté fijada en la puerta del vestuario para confirmarlo.

En definitiva, los once de los rojinegros serían: Aguerre; Rivero o Fontanini, Lema, Gentiletti, Bittolo; Denis Rodríguez o Rivero, Julián Fernández, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maxi Rodríguez.

Dejanos tu comentario...

Domingo 31 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto