Deporte
26-02-2020
Maradona volvió a bancar a Messi

“Tengo un hermoso recuerdo de él durante el período de la Selección”, dijo el actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata sobre el rosarino. Fue en un reportaje a un medio italiano, a propósito del choque de Barcelona con el Napoli. “A Messi lo cargan de peso injustamente”, agregó. 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Diego Maradona respaldó este domingo a Lionel Messi, al que definió como un "muy buen niño" y apuntó contra los que lo critican. “A Messi lo cargan de peso injustamente, él es un gran talento y un muy buen niño", comentó el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en una nota con el medio italiano Il Mattino.


"Leo tiene que hacer su carrera y su vida, sabiendo que es el mejor futbolista. ¿Qué comparaciones son esas que se han hecho durante casi 20 años? Tengo un hermoso recuerdo de él durante el período de la Selección", recordó Maradona.


El nacido en Villa Fiorito dirigió a Messi entre el 2008 y 2010, cuando su proceso frente al seleccionado culminó con la eliminación ante Alemania (4-0) en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.


"Tengo un gran amor por Napoli, fueron años magníficos para el equipo y para Argentina. Conseguimos ganar el campeonato, la Copa de la UEFA y yo además, el Mundial", valoró sobre su paso por el club italiano.


Finalmente, Maradona también le agradeció a Barcelona de España, ya que le abrieron "las puertas de Europa" cuando lo compraron en 1982.


“Yo estaba en Boca, un gran club, llegué a Europa con el Barcelona, era un sueño para todos los jugadores del fútbol argentino. Allí tuve que afrontar muchos problemas físicos", concluyó Diego.

Dejanos tu comentario...

Domingo 31 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto