Deporte
21-02-2020
Se lesionó Moreno y no juega contra Colón
El mediocampista de Newell's sifrió "un traumatismo en la pantorrilla izquierda" y se perderá el partido de este sábado en Rosario. Su lugar sería para Brian Rivero.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Aníbal Moreno sufrió una lesión en la práctica de este viernes y se perderá el partido del sábado ante Colón de Santa Fe. La mala noticia para los leprosos se conoció apenas finalizado el entrenamiento y poco antes del mediodía el club emitió un escueto parte oficial confirmando su ausencia.

“Parte médico: Aníbal Moreno sufrió un traumatismo en la pantorrilla izquierda. El informe definitivo el lunes a la espera de los resultados de los estudios”, comunicó Newell’s.

La lesión de Moreno llega justo en un momento en el que el mediocampo empezaba a afianzarse con la presencia de Pablo Pérez, Julián Fernández y el joven futbolista catamarqueño.

En consecuencia, Frank Darío Kudelka se ve obligado a hacer modificaciones de última hora y ya se especula con el ingreso como titular de Braian Rivero.

Así, Newell'. formaría con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Brian Rivero; Sebastian Palacios, Albertengo o Leal y Maxi Rodríguez

Dejanos tu comentario...

Martes 02 de Junio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto