Deporte
20-02-2020
¡Por favor, que nadie me despierte!
Federico Coria es el único argentino que sigue en el ATP de Rio de Janeiro. El rosarino venció en tres sets al juvenil español Carlos Alcaraz y se instaló en cuartos de final del ATP 500
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El rosarino Federico Coria venció este miércoles por la noche en tres sets al juvenil español Carlos Alcaraz y se convirtió en el único argentino que continúa en el ATP 500 de Río de Janeiro, certamen que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte premios por más de 1,9 millones de dólares.

El hermano menor de Guillermo Coria, de 27 años y ubicado en la posición 116 del ranking mundial ATP, se impuso al adolescente Alcaraz (16 años y 406 en el escalafón internacional), con parciales de 6-4, 4-6 y 6-4, tras dos horas y 17 minutos de juego en una de las canchas del Jockey Club brasileño.

De este modo, Coria se instaló en cuartos de final del certamen carioca y jugará este viernes ante el chileno Christian Garín (25 y tercer preclasificado), que doblegó más temprano al bonaerense Federico Delbonis (86), por 6-4 y 6-3, luego de una hora y 37 minutos.

En otros encuentros, el húngaro Attila Balazs derrotó al brasileño Thiago Monteiro, por 1-6, 6-1 y 6-4, mientras que Pedro Martínez prevaleció sobre Pablo Andújar, por 6-1 y 6-4, en el duelo entre jugadores españoles, por segunda ronda.

Este viernes, por octavos de final, el máximo favorito, el austríaco Dominic Thiem (4) se topará con el español Jaume Munar (99), en uno de los choques más atractivos.

Dejanos tu comentario...

Domingo 31 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto