Sociedad
17-02-2020
Horror en Empalme Graneros: acribillan a una pareja y a su beba
Ocurrió en la noche de este domingo en Génova y Cabal, en la zona noroeste de Rosario. Una joven pareja circulaba en moto junto a su hija de 1 año cuando desde un auto les dispararon con ráfagas de ametralladora. Los tres fueron trasladados de urgencia a hospitales cercanos pero murieron a los pocos minutos. Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala. 
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Un triple crimen ocurrido en el barrio Empalme Graneros elevó a 38 la cifra de homicidios que acumula Rosario en lo que va del año. Una joven pareja y su pequeña hija de un apenas un año circulaban a bordo de una moto cuando fueron asesinadas a balazos –aparentemente disparados con una ametralladora desde un auto– desde un auto. El hecho ocurrió cerca de las 20:30 en la intersección de las calles Génova y Cabal y hasta el momento se desconocen las razones del ataque y no se identificó a los autores.

 

Las víctimas fueron identificados como Christopher Nahuel Albornoz, de 22 años, Florencia Naomi Corvalan, de 21, y su hija Chelsi, de un año y medio.

 

Los tres estaban viajando en moto cuando fueron atacados desde otro vehículo. Como consecuencia de la balacera, la menor fue herida debajo de la oreja izquierda, en el brazo izquierdo y en el mentón. Un conductor que estaba por la zona la llevó en su auto hasta el Hospital de Niños Zona Norte, donde minutos más tarde falleció.

 

Por su parte, la pareja fue trasladada por un móvil policial al Hospital Alberdi, ubicado a 20 cuadras de la esquina donde ocurrió el crimen. La madre de la criatura, que según algunos portales rosarinos tenía al menos ocho orificios de bala en el cuerpo, murió en el lugar.

 

El otro joven, en tanto, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) pero, según informó el portal Rosario 3, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo y también falleció pasadas las 23 por las múltiples heridas de arma de fuego.

 

La Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, realizó un relevamiento en los diferentes nosocomios, así como también en la escena del hecho, para tratar de dar con el o los responsables del asesinato, aunque por el momento no había detenidos.

 

Durante el ataque los testigos del triple homicidio dijeron haber escuchado algo que parecía una ametralladora. Por esta razón, Fabbro solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para hacer un relevamiento exhaustivo del lugar del hecho. Allí se secuestraron al menos 10 vainas calibre 9 milímetros.

 

Además, la fiscal pidió que se le tome testimonio a cualquier persona que pudiera dar más información sobre lo sucedido y ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, con el objetivo de encontrar más pruebas que puedan dar con la identidad de los agresores o el motivo del ataque.

 

Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis en torno al triple crimen, fuentes policiales deslizaron que el ataque sería consecuencia de una disputa entre bandas de narcotraficantes en la zona norte de la ciudad.

Dejanos tu comentario...

Domingo 31 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto