Deporte
16-02-2020
Newell’s se trajo un punto de Lanús

En el partido que significó el retorno de Pablo Pérez con la rojinegra, la Lepra empató 1 a 1 en Lanús. Palacios abrió la cuenta a los 13 del segundo tiempo y 4 minutos después el Granate lo empardó con un penal de Sand.  

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Newell’s sumó un punto como visitante en la vigésima fecha de la Superliga al empatar 1 a 1 ante Lanús en el partido que selló el retorno de Pablo Pérez, quien demostró un muy buen nivel. A los 13 del segundo tiempo Sebastián Palacios abrió el marcador para la Lepra, pero apenas 4 minutos después lo igualó José Sand de penal.


De arranque fue mejor Lanús, que construyó contragolpes rápidos por izquierda con Lautaro Acosta, quien primero asistió a José Sand para el remate directo sobre el travesaño y luego a Carlos Auzqui para que la pelota se fuera junto al palo derecho de Alan Aguerre.


Con algo más de tenencia por parte de Newell's y un desarrollo discreto al promediar la etapa, el visitante buscó con la velocidad de Sebastián Palacios y Lanús trató de aprovechar espacios con Matias Ezequivel por derecha.


En el complemento arrancó mejor Newell's, con presión en el campo contrario y con Palacios de nuevo como hombre más peligroso en ataque.


Y en un contragolpe el propio Palacios cedió a Maximiliano Rodríguez, quien habilitó a Pablo Pérez, cuyo remate fue rechazado por Agustín Rossi y el rebote le quedó al ex Boca Juniors y Talleres de Córdoba para convertir.


Reaccionó rápido Lanús, cuando Acosta corrió por izquierda, fue derribado en el área por Santiago Gentiletti y el penal fue transformado en gol por Sand, con un envío fuerte a la derecha de Aguerre.


El partido se hizo de ida y vuelta, con juego fluido y mucha velocidad. Y allÍ ninguno sacó ventaja.


Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei; Matías Esquivel, Tomás Belmonte y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.


Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.


Cambios: en el segundo tiempo: 18m. Fernando Belluschi por Matías Esquivel (Lanús), 24m. Braian Rivero por Aníbal Moreno (Newell's), 28m. Alexis Rodríguez por Luis Leal (Newell's), 31m. Nicolás Orsini por Carlos Auzqui (Lanús), 36m. Lucas Albertengo por Sebastián Palacios (Newell's) y 38m. Facundo Pérez por Marcelino Moreno (Lanús).


Amonestados: Tomás Belmonte, Alexandro Bernabei (Lanús); Aníbal Moreno (Newell's).

Dejanos tu comentario...

Martes 14 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto