Deporte
14-02-2020
Kudelka confirmó a Pablo Perez pero tiene otras dudas
Newell's visita este domingo a Lanús para seguir sumando. El mediocampista que llega de Independiente será titular, aunque no hizo lo mismo con Palacios.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El domingo a las 19,40, Newell's visita a Lanús con el objetivo de volver a sumar de visitante y salir de la zona baja de promedios definitivamente.

Este partido será particular porque será el debut en el torneo de Pablo Pérez con la camiseta rojinegra, algo que confirmó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido.

Lo que no confirmó es la presencia de Sebastián Palacios, quien en las últimas horas hizo trabajos diferenciados por un golpe. En una situación parecida está Lucas Albertengo, quien tuvo problemas para terminar el partido anterior y no entrenó normalmente en toda la semana.

Finalmente, la otra confirmación es la vuelta de Facundo Nadalín para reemplazar a Ángelo Gabrieli, quien estará ausente hasta el final de la Superliga por un desgarro que se confirmó en la semana.

Así, los once de la Lepra para visitar el estadio Granate serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Fabian Rinaudo, Anibal Moreno; Luis Leal, Lucas Albertengo o Palacios y Maxi Rodríguez

Dejanos tu comentario...

Sábado 11 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto