Deporte
11-02-2020
Central se prepara para una final
El Canalla se mide el sábado ante el Lobo de Maradona y aún esperan definiciones externas para saber que equipo saltará a la cancha el sábado. Tras la práctica habló Ledesma.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Este martes, el primer equipo de Rosario Central se entrenó en el predio de Arroyo Seco bajo las órdenes de Diego Cocca. El Canalla realizó su segunda jornada de trabajo en la previa del duelo ante Gimnasia de La Plata del próximo sábado.

Para ese duelo, el Canalla aún no sabe si podrá contar con Joaquín Laso, por quien esperan la habilitación de FIFA para este miércoles. Hace ya varios entrenamientos que Diego Cocca lo ubica entre los titulares pero todavía no tiene la certeza de poder contar con él

En caso de que no llegue la habilitación, el entrenador deberá volver a utilizar al uruguayo Cristian Gonzalez, quien marcó el empate de cabeza ante Banfield el último fin de semana.

Otra de las dudas pasa por saber si en ofensiva volverá a verse en cancha la dupla de "nueves" que utilizó en el sur bonaerense. Es posible el regreso de Gamba a la titularidad por Ribas, aunque también se especula que su ingreso sea por Zabala.

Así el plantel canalla busca afinar detalles y llegar con el mejor funcionamiento al partido del próximo sábado a las 19.45 hs en el Gigante de Arroyito.

Luego del mismo, habló el capitán Jeremías Ledesma:

Dejanos tu comentario...

Sábado 11 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto