Política
11-02-2020
Bullrich vs Saín: la pelea inesperada
El ministro de Seguridad de la provincia le respondió a la ex responsable del área de la Nación, quien lo acusó de tener “anteojeras ideológicas”. A lo que el funcionario retrucó: “No hay mejor elogio que una buena crítica de la derecha que destruyó la Argentina en tan sólo 4 años”.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La inseguridad nos atraviesa y los referentes actuales y anteriores del área parecen no tener suficiente con lo que pasa en las calles sino que además tienen tiempo de chicanearse en twitter.

El episodio se inició cuando la ex ministra del área de Cambiemos a nivel nacional (y flamante jefa política del PRO) Patricia Bullrich, hizo mención en una nota publicada por el diario La Capital respecto de la tarea de Saín, a quien definió como “un hombre estudioso que sabe, pero tiene anteojeras ideológicas”, Y aseguró que Cambiemos está “para colaborar en lo que sea”, ya que no querrían que “Rosario se convierta en la Sinaloa de la Argentina".

En tanto, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, respondió por twitter: “No hay mejor elogio que una buena crítica de la derecha que destruyó la Argentina en tan sólo 4 años. La nueva conducción del PRO ya polemiza por la política de seguridad”.

Luego, la ex ministra contestó: "Nuestro aporte a la seguridad en Rosario ha sido relevante así que, menos ideología y más trabajo, @marcelo_sain. La gente necesita vivir segura, y en la provincia de Santa Fe esa es su responsabilidad. Demasiado trabajo tiene como para distraerse con estas cosas”.

Todavía no hubo respuesta por parte del actual funcionario provincial pero por los antecedentes recientes, es posible que se vuelva a subir al ring.

Dejanos tu comentario...

Viernes 28 de Febrero de 2020
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto