Sociedad
11-02-2020
Asesinan a una mujer vinculada a un presunto narco
Se trata de Agustina Thompson, de 20 años. Anoche fue ultimada a balazos en Massa al 400 (en la zona norte) por dos hombres que la emboscaron con una moto en circunstancias que no han sido esclarecidas. En julio pasado, la joven había sido testigo del asesinato de su pareja, el presunto narco Carlos Señuque, al que le dispararon cuando llegaba a su departamento de Brown al 2.800.  
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Este lunes por la noche una mujer de 20 años conocida por su vínculo con un presunto narco fue ultimada a balazos en Massa al 400, en la zona norte de Rosario, a manos de dos hombres que circulaban en moto y abrieron fuego contra ella tras emboscarla en circunstancias que están siendo investigadas.


La víctima fue identificada como Agustina Thompson. Según fuentes policiales, circulaba por Massa al 400, en el barrio La Florida, cuando fue interceptada por hombres que circulaban en una moto y efectuaron varios disparos provocándole la muerte inmediata.


En el lugar del crimen se recolectaron al menos cinco vainas de balas calibre 9 milímetros. Aunque no está clara la mecánica del hecho, los investigadores descartan que se haya tratado de un robo y se orientan por una ejecución planificada.


Esta última hipótesis cobra fuerza por la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas dado el antecedente de la víctima, vinculada a Carlos Señuque, un presunto narco que fue ejecutado el 19 de julio pasado en el barrio de Pichincha y que la tuvo como testigo de hecho.


Aquella mañana, Señunque regresaba al departamento de Brown al 2.800 que compartía con Agustina Thompson cuando, al detenerse en la cochera, fue interceptado por dos hombres en moto que lo ultimaron a balazos. Encerrada en el departamento por este hombre, la joven escuchó los disparos y tuvo que ser asistida por el encargado del edificio para abandonar el lugar. 


Previo a este episodio, Thompson ya contaba con antecedentes penales. El 12 de marzo cayó detenida por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) junto a cuatro personas más en el minimarket de la estación de servicios de España y Rioja en el marco de un operativo de entrega controlada de 13 kilos de marihuana. Tras pagar 50 mil pesos de fianza, Thompson recuperó su libertad por orden del juez federal Carlos Vera Barros.

Dejanos tu comentario...

Martes 26 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto