Deporte
07-02-2020
Confirmado: Pablo Pérez vuelve a Newell's

“Hola Campeón, te estábamos esperando”. Con esa frase y un video de 6 goles vistiendo la camiseta roja y negra, Newell’s anunció este jueves el retorno del volante al club del parque apenas concretada su desvinculación de Independiente. El domingo 16 estará entre los 11 que enfrentarán a Lanús de visitante.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Finalmente Pablo Pérez rescindió el vínculo que tenía con Independiente  y se incorpora a Newell’s, donde se formó futbolísticamente y del cual es confeso hincha. En las últimas horas su representante rubricó el acuerdo con el Rojo para cortar su vínculo y el club del Parque de la Independencia le abrió las puertas con un mensaje en las redes.

 

Desde la cuenta de Twitter y Facebook, Newell’s celebró el retorno del volante con un video con 6 goles convertidos con la rojinegra y un mensaje de bienvenida: “Hola Campeón, te estábamos esperando”.

 

Después de muchas idas y vueltas, el mediocampista de 34 años iniciará una nueva etapa en Newell’s, donde fue campeón de la mano del Tata Martino en 2013. Ahora tendrá a otro entrenador conocido para él, ya que Frank Kudelka lo dirigió en Unión de Santa Fe y juntos ascendieron a Primera en la temporada 2010/2011.

Dejanos tu comentario...

Sábado 11 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto