Provincia
06-02-2020
Las Rutas 34, 33 y 11 como prioridades de la nueva gestión

Este jueves, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis llegó a Santa Fe y se reunió con el gobernador de la provincia Omar Perotti para firmar un convenio que incluye la llegada de fondos para infraestructura.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Este jueves arribó a la ciudad de Santa Fe el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. El funcionario nacional firmó con al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti un convenio que incluirá la llegada de fondos para infraestructura.

Allí establecieron algunas prioridades para trabajar en la provincia: la ruta 34, la ruta 33, la ruta 11, las obras vinculadas a la laguna de Melincué y del Canal Vila - Cululú, según precisó el propio Katopodis en un comunicado.

Tras el encuentro llevado a cabo en Casa de Gobierno, Katopodis manifestó en rueda de prensa: “Estamos acá con el equipo del Ministerio de Obra Públicas, un equipo que está conducido por ex intendentes, su línea de conducción de cargos críticos está hoy en manos de intendentes. Es el reconocimiento del presidente Alberto Fernández para esos hombres y mujeres, como lo hicimos Omar y yo, están dando las respuestas que se requieren", dijo.

Y añadió: "Es el territorio el que va a ir definiendo las prioridades. La construcción de la agenda que tiene que desarrollar el Gobierno Nacional y mi ministerio no va a ser otra que la que le destine la provincia de Santa Fe, el Gobernador y los intendentes. Va a ser de abajo para arriba".

Por su parte Perotti expresó: "La decisión de firmar el convenio tiene como objetivo que este tipo de actividades con el ministro y su equipo lo podamos reiterar en distintos lugares de la provincia para tener la mayor coordinación".

Respecto el contenido del convenio, el gobernador de Santa Fe reveló que "la decisión clara es generar una instancia de priorizaciones de obras en base a los lineamientos comunes y ver cómo realizamos una ejecución lo más cercano a la gente posible, que nos garantice la transparencia que da el control social, la cercanía del seguimiento de las obras".

Dejanos tu comentario...

Viernes 28 de Febrero de 2020
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto