Deporte
05-02-2020
De regreso, Pablo

En las próximas horas Pablo Pérez rescindirá su contrato con Independiente. La aceptación de la AFA al pedido de Newell´s para prorrogar por unos días el cierre del mercado de pases deja al mediocampista a un paso de sellar su retorno al club del parque.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Finalmente los planetas parecen haberse alineado para que Newell’s pueda “repatriar” a Pablo Pérez al club del parque. Su retorno comenzará a concretarse en las próximas horas, cuando Independiente rescinda el contrato con el mediocampista.

 

Si bien la dirigencia leprosa intentó en reiteradas oportunidades volver a contratar a Pérez, en esta oportunidad la decisión del club de Avellaneda de desvincular al jugador –cuya expulsión ante Boca fue la gota que rebasó el vaso– hizo que esa posibilidad cobrara forma.

 

Aunque el DT de Independiente, Lucas Pusineri, no se mostró a favor de desprenderse del mediocampista, una declaración del presidente de esa entidad, Hugo Moyano, fue determinante para anticipar el desenlace. “No creo que siga siendo jugador de Independiente”, sentenció el dirigente.

 

Lo que resta para que se formalice la salida de Pérez de Independiente es la firma de la rescisión del contrato, que –según trascendió– será con una indemnización a pagar en “cómodas” cuotas.

 

Sin embargo, en este viento a favor para la vuelta de Pérez a Newell’s fue clave la resolución de la AFA en las últimas horas, ya que hizo lugar al pedido del club para que se prorrogara por unos días el cierre del mercado de pases.

 

Con ese aval, en el club del parque ya descuentan que la semana que viene el plantel rojinegro estará entrenando con un experimentado jugador y referente de la institución entre sus filas.

Dejanos tu comentario...

Sábado 11 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto