Economía
05-02-2020
Contacto en Roma: Guzmán se reunió con la titular del FMI

El ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvo este miércoles su primer encuentro personal con Kristalina Georgieva. Fue en la embajada argentina en la capital de Italia. “Hay un creciente entendimiento mutuo”, dijo el funcionario sobre los avances de la negociación por la deuda.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió este miércoles en Roma con la directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva y aseguró que el encuentro fue "muy constructivo".

 

Al término del encuentro, el Ministerio de Economía difundió aquí un comunicado donde ofreció detalles de la conversación con la titular del organismo multilateral.

 

Guzmán sostuvo: "Mantuvimos un encuentro muy constructivo con la directora Gerente del FMI. Continuamos con las conversaciones ya iniciadas con el organismo, en un marco de creciente entendimiento mutuo".

 

Según se informó, por razones de agenda el encuentro entre Guzmán y Georgieva, que se extendió por más de dos horas y media, se realizó esta noche en la embajada de la República Argentina en Italia, en la ciudad de Roma.

 

Del encuentro también participaron el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, el representante del Cono Sur ante el board del FMI, Sergio Chodos y el jefe de Gabinete de la Georgieva, Alfred Kamme.

Dejanos tu comentario...

Sábado 26 de Septiembre de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto