Política
03-02-2020
Alberto Fernández: "Miramos muy de cerca el modelo de Alemania"
Lo dijo el Presidente en la conferencia conjunta que brindó con Ángela Merkel, tars la reunión que amgbos tuvieron en la sede de la Cancillería Federal.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El presidente Alberto Fernández se reunió con la premier alemana Ángela Merkel, quien prometió ayudar con la negociación de la deuda

"Miramos muy de cerca el modelo de Alemania", aseguró el presidente Alberto Fernández en la conferencia de prensa que brindó junto a la canciller Ángela merkel, después de la reunión que ambos tuvieron.

El encuentro entre Fernández y Merkel de este lunes está previsto para las 20 hora local (16 de Argentina) en la sede de la Cancillería Federal (Bundeskanzleramt, en alemán), un moderno edificio de hormigón y cristal situado a orillas del río Spree, en uno de los perímetros del Tiergarten, el pulmón verde de Berlín.

De la reunión con el equipo de la canciller participará también el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien se sumará a la delegación oficial mañana.

"Celebramos los encuentros con el FMI", expresó la canciller alemana.

Más temprano, Fernández mantuvo un desayuno de trabajo con empresarios alemanes, a quienes le dio un panorama de la situación del país: "La Argentina es un paciente en terapia intensiva", alertó el Presidente.

Ese evento fue la primera actividad del mandatario argentino en Berlín encuentro en el Hotel Regent estuvieron representantes de empresas alemanas como Hamburg Sud, Siemens AG, Smart Infraestructure, Grupo Hydro, DB. Ingeniería y Consultoría y Lindal Group, entre otras firmas.

Dejanos tu comentario...

Jueves 20 de Febrero de 2020
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto