Sociedad
27-01-2020
Tres detenidos por el ataque al Centro de Justicia Penal
Se trata de jóvenes de 21, 22 y 27 años que fueron apresados en allanamientos realizados en Pérez y que están sospechados de participar de la balacera contra la sede judicial del pasado 3 de enero. Secuestraron autos de alta gama, marihuana, y elementos que serían de interés para la causa.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Tres jóvenes de 21, 22, y 27 años fueron arrestados este domingo en el barrio Cabín 9 de Pérez sospechados de participar del ataque a balazos contra el Centro de Justicia Penal de Rosario ocurrido el pasado 3 de enero.

Las detenciones se produjeron tras cuatro allanamientos en domicilios de ese barrio que estuvieron protagonizados por agentes de inteligencia de la flamante Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

De acuerdo a la versión oficial, los detenidos son Jonathan G. (21 años); Ezequiel G. (22 años); y Fabián F. (27 años). A este último se lo señala como el que manejaba el vehículo desde donde partieron los disparos.


Según se informó, el operativo incluyó el secuestro de dos autos de alta gama (un Chevrolet Prisma Joy y un Audi Q3), y una motocicleta que habría participado de la balacera del 3 de enero.


Asimismo, se incautaron una notebook, nueve celulares, cuatro plantas de marihuana y una bolsa negra que contenía guantes negros, ropa y precintos que –presumen- se habrían utilizado para ese atentado.


Cabe recordar que en la madrugada del 3 de enero dos personas a bordo de una moto dispararon contra el frente del Centro de Justicia Penal de provocando que al menos cuatro balas atravesaran los vidrios en un claro mensaje mafioso.


La causa que investiga ese hecho se encuentra a cargo del fiscal Matías Edery.


Dejanos tu comentario...

Martes 26 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto