Mundo
23-01-2020
Fernández asiste al foro contra el antisemitismo en Israel

Es en el marco de la agenda de actividades en ese país, donde luego mantendrá reuniones con pares como Netanyahu, Macron y Putin. En el entorno del jefe de Estado analizaron al viaje como trascendental y con la mira puesta en la renegociación de la deuda, ya que Israel es uno de los mayores aliados de los Estados Unidos en el tablero mundial.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El presidente Alberto Fernández continúa hoy con su agenda de actividades en Israel y participará de la reunión del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, en el que coincidirá con 40 líderes mundiales.

 

El jefe de Estado formará parte del encuentro que se llevará a cabo en el Museo de Yad Vashem, en Jerusalén, y que coincide con el aniversario número 75 de la liberación del campo de exterminio nazi Auschwitz-Birkenau en Polonia.

 

Asimismo, el mandatario espera reunirse con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y sus pares de Francia, Emmanuel Macron; y de Rusia, Vladimir Putin.

 

Durante las horas que residirá en Israel, Fernández intentará establecer líneas diplomáticas con las principales figuras del mundo. Sobre el encuentro con el presidente ruso, el Jefe de Estado argentino expresó que será un encuentro de conocimiento mutuo y un primer contacto con la potencia euro-asiática. Las relaciones bilaterales entre ambos países tienen una permanencia que supera el siglo, por lo que Fernández no descartó nuevos encuentros a la brevedad.

Dejanos tu comentario...

Jueves 20 de Febrero de 2020
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto