Provincia
19-12-2019
Coordinan políticas de empleo entre provincia y Nación
El ministro Sukerman se reunió con su par nacional, Claudio Moroni y Alejando Vanoli, director de Anses. El eje del encuentro fue planear políticas que mejoren los índices de trabajo registrado, reducir la informalidad y garantizar el sostenimiento del sistema previsional público.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
“Mejorar los índices de trabajo registrado, reducir la informalidad y garantizar el sostenimiento del sistema previsional público”, según palabras del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social santafesino, Roberto Sukerman, fueron los ejes de su reunión esta tarde con su par nacional, Claudio Moroni, y con el director ejecutivo de Anses, Alejandro Vanoli.

 

Sukerman, se reunió este jueves con Moroni y Vanoli, para avanzar en la coordinación de políticas tendientes a promover el empleo en la provincia de Santa Fe.

 

“Encender la economía y permitir la recuperación del poder adquisitivo del salario de los trabajadores es el compromiso del gobernador Omar Perotti y del presidente Alberto Fernández para salir del fondo del pozo y poner a la Argentina de pie", señaló Sukerman, luego de los encuentros.

 

Asimismo, el ministro precisó que mantuvo “un primer encuentro muy productivo con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni”. Y destacó: “Nos propusimos avanzar en la coordinación de políticas entre Santa Fe y la Nación con el objetivo de promover la generación de empleo digno y reducir los niveles de desocupación e informalidad”.

Dejanos tu comentario...

Domingo 31 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto