Provincia
19-12-2019
“Queremos que Santa Fe salga a competir en turismo a nivel nacional”

Así lo afirmó el gobernador Omar Perotti al recibir este jueves en la Casa Gris al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con quien coincidió en la necesidad de trabajar en forma coordinada y encarar un “cambio cultural” que permita que la provincia sea una plaza receptiva.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El gobernador de la provincia, Omar Perotti, mantuvo este jueves, en Casa de Gobierno, una reunión de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes nacional, Matías Lammens, con quien coincidió en "trabajar coordinadamente en turismo y hacer un cambio cultural” al respecto en Santa Fe.

 

“Para nosotros fue una excelente reunión: poder generar y trabajar acciones comunes para, de aquí en más, coordinar Nación y Provincia la política de turismo y deportes, que es central", afirmó Perotti y amplió: “Queremos una Santa Fe que salga a competir en turismo a nivel nacional, que sea una plaza receptiva".

 

En esta misma línea, el gobernador manifestó la necesidad de "generar una actividad económica creciente, no solamente por las posibilidades que la provincia puede ofrecer, sino también por las necesidades económicas que esta actividad genere, posibilidades de empleo en todos los rincones de la provincia, y que a su vez permita que Santa Fe pueda conectarse a los circuitos nacionales e internacionales”.

 

Para finalizar, Perotti aseguró que “con clubes de barrio y el deporte social es donde vamos a hacer un trabajo común y de coordinación", y agregó que "en muchos casos Santa Fe se ofrece como prueba piloto de los programas nacionales, porque tenemos todo por hacer en el desarrollo del turismo en la provincia y muchísimo por hacer con los clubes de barrio en el deporte social”.

 

Por su parte, Lammes destacó que “nos hemos encontrado en el gobernador Perotti y su equipo las ganas de trabajar en turismo, de hacer un cambio cultural en la provincia y empezar a ofrecer la posibilidad del turismo receptivo ya que Santa Fe tiene posibilidades únicas para recibir turismo nacional e internacional”. “Vamos a promover algunas regiones y provincias que tiene una potencialidad extraordinaria, como Santa Fe".

 

Dejanos tu comentario...

Domingo 31 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto