Provincia
12-12-2019
Juraron los nuevos ministros en Santa Fe
Frente a la Casa Gris, los funcionarios que trabajarán junto a Omar Perotti prestaron juramento. El gobernador y la vicegobernadora hablaron en frente a la Casa de Gobierno de la capital provincial.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
En un marco protocolar, Omar Perotti tomó juramento a los doce ministros de su gabinete. Sucedió en la explanada ubicada frente a la Casa de Gobierno, luego de haber caminado desde la Legislatura donde se realizó la jura y traspaso de mando.

En una jornada muy calurosa y al aire libre, el flamante gobernador le tomó juramento a sus ministros: el primero en hacerlo fue el de Gestión Pública, Rubén Michling.

Después lo hicieron Esteban Borgonovo, en Gobierno Justicia y DD.HH.;  Walter Agosto, en Economía; Adriana Cantero, en Educación; Marcelo Saín, en Seguridad; Silvina Frana, Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat; y Carlos Parola, en Salud.

Completaron la jura Daniel Costamagna en Producción, Ciencia y Tecnología; Danilo Capitani, en Desarrollo Social; Roberto Sukerman, en Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Jorge Llonch, en Cultura; Erika Gonnet, en Ambiente y Cambio Climático; Silvia Arena, como secretaria de Estado de Igualdad y Género; y Rubén Weder como Fiscal de Estado.

Después de tomar juramento a todo el equipo de trabajo Perotti dio un discurso al que también se sumó la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

El gobernador agradeció a los intendentes y presidentes comunales presentes, autoridades y a “todas la entidades intermedias de Santa Fe que se han movilizado”.

“Sabemos que el momento es difícil pero no vamos a hablar de la herencia recibida porque las crisis no se lloran; las crisis se enfrentan y se derrotan”, reiteró Perotti tal como había dicho ante la Asamblea Legislativa.

“Queremos progreso para el bienestar, solidaridad y unidad. Esa es la Santa Fe que queremos. Necesitamos despertar la vocación productiva”, expresó el flamante gobernador.

En tanto, Rodenas dedicó su discurso “a las mujeres y a los jóvenes” y también celebró “la igualdad, la equidad y la diversidad”.

Dejanos tu comentario...

Domingo 31 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto