Deporte
06-12-2019
Vuelve Marco
Ahora es oficial: Marco Ruben volverá a vestir la camiseta de Rosario Central en el próximo semestre. El delantero dejó Paranaense, donde fue buena figura, para volver a pisar el Gigante de Arroyito.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Con el hashtag #VuelveMarco, Rosario Central hizo oficial en sus redes lo que había dejado de ser un secreto hacia varios días: Marco Ruben volverá a jugar en el Canalla en el próximo semestre.

Deja su puesto en Atlético Paranaense, donde fue muy querido en este corto plazo, para regresar a su casa. El delantero auriazul estaba a préstamo por un año en el conjunto brasileño y aún tiene contrato con el conjunto de Arroyito hasta junio del 2020.

Ahora, resta saber si la dirigencia tiene intenciones de ampliar ese vínculo contractual por más tiempo después de demostrar en Paranaense que sigue en un gran nivel, jugando torneos internaciones y siendo figura como lo fue en la Copa Libertadores, que finalmente fue de Flamengo.

El rosarino hizo 6 goles en 8 partidos de la Copa, en el camino aportó para el Brasileirao y le anotó a River y a Boca en el actual semestre que llega a su fin.

"El que ya volvió para ser campeón, el que nos llenó de alegría con sus goles, el que siempre pensó en Central... ¡Bienvenido otra vez a casa Marco!", dice una de las publicaciones.

"Marco Ruben va a resignar el 80% de su contrato. Va a cobrar solamente el 20% del contrato que ya tiene firmado hace 3 años y que es en pesos", dijo en LT3 Andrés Miranda, representante del delantero.

Y a su vez, agregó: "Tres equipos grandes de Argentina querían a Marco Ruben. Él solamente acá juega con la camiseta de Rosario Central. No todo se compra con dinero".

Finalmente, dio detalles de cuando llegará a la ciudad: "De Brasil se va de vacaciones y vendrá a Rosario fines de diciembre. Marco está feliz como el día que debutó. Físicamente está impecable", cerró.

Dejanos tu comentario...

Martes 31 de Marzo de 2020
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto