Provincia
05-12-2019
Lifschitz entregó 25 viviendas en Casilda
Las unidades, equipadas con calefones solares, requirieron de una inversión de 32 millones de pesos. “Es importantísimo que los gobiernos tengan planes de dignas e integradas a la trama urbana como las que hemos hecho en la provincia”, destacó el mandatario.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este miércoles el acto de entrega de 25 viviendas en el barrio Nueva Roma B de Casilda."Hemos venido a Casilda varias veces en estos cuatro años y ahora, en los últimos días de nuestra tarea en el gobierno de Santa Fe, terminamos nuestra gestión con más de 1300 obras ejecutadas, algunas grandes y otras más pequeñas pero todas indispensables para mejorar la calidad de vida de los santafesinos", explicó Lifschitz.

 

"Es importantísimo que los gobiernos tengan planes de vivienda pero no de viviendas sociales que se hacen sin infraestructura, sino de viviendas dignas y fundamentalmente integradas a la trama urbana. Esas son las viviendas que hemos hecho en la provincia", afirmó.

 

Por su parte, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, hizo hincapié en la transparencia en la adjudicación de viviendas. "En la provincia de Santa Fe no se digita a quién se le entrega una casa. Siempre realizamos los sorteos de forma pública y tenemos un sistema único en la Argentina como el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, que permite que cualquier familia pueda inscribirse a través de internet y sin intermediarios ni gestores”.

 

“Vamos a finalizar la gestión que encabeza Miguel Lifschitz con más de 3500 viviendas entregadas y otras 3500 unidades en marcha", resaltó el funcionario.

 

Las viviendas cuentan con dos dormitorios, una superficie de 55 metros cuadrados y calefones solares para permitir un importante ahorro de energía. Además, dos unidades están adaptadas para personas con discapacidad motriz. El proyecto urbanístico incluye la ejecución de obras de infraestructura básica: red eléctrica, alumbrado público, red cloacal y de agua potable, veredas, y cordón cuneta.

 

 

Dejanos tu comentario...

Martes 31 de Marzo de 2020
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto