Provincia
04-12-2019
Macri pasó por Santa Fe en su última visita como mandatario
El presidente Mauricio Macri visitó la zona de Timbúes y Oliveros este miércoles, en el marco de las obras de acondicionamiento de la playa de maniobras que el Belgrano cargas tendrá en la localidad de Oliveros.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
A seis días de dejar su cargo, Mauricio Macri realizó su última visita a la provincia de Santa Fe como Jefe de Estado. Arribó este miércoles por la mañana al aeropuerto de Fisherton en Rosario, donde tomó un helicóptero rumbo a Timbúes. Allí revisó la construcción de la nueva estructura del Belgrano Cargas.

El presidente de la Nación Mauricio llegó en la mañana de este miércoles a la zona de obras del Belgrano Cargas, en jurisdicción de la localidad de Oliveros, a la vera de la Ruta 11.

Sin anuncio previo ni aviso a los presidentes comunales como así tampoco atención a la prensa, el presidente argentino realizará una visita fugaz para reunirse con autoridades de transporte y Belgrano cargas con el fin de interiorizarse sobre el estado de las obras.

Allí, Macri presenció una prueba de ingreso a la playa, que estará habilitada en su totalidad en febrero del año próximo, y donde por primera vez ingresó un tren con 100 vagones, según se informó oficialmente.

Como primer paso, se habilitará la traza de las vías del Belgrano Cargas hasta Timbúes, para luego, ampliarlo a Puerto San Martín y San Lorenzo. Quedarán pendientes además, las proyectadas autopistas en las rutas 11 y A012

Macri arribó al país en las últimas horas proveniente de España y luego de su recorrido en la región, volará a Brasil para continuar con su agenda presidencial.

En el mes de septiempre, la máxima autoridad del país también había asistido al lugar donde se realizó un acto, realizó un recorrido en tren y dialogó con los medios presentes.

Dejanos tu comentario...

Martes 31 de Marzo de 2020
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto