Política
03-12-2019
Rossi negó que haya diferencias entre Alberto y Cristina

El jefe de la bancada del Frente de Todos en Diputados, Agustín Rossi, denunció una “intencionalidad” en quienes promueven una grieta entre el presidente electo y su vice. Dijo que la unidad parlamentaria del peronismo en ambas cámaras es una muestra de que prima la idea de un equipo.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El jefe de la bancada del Frente de Todos en Diputados, Agustín Rossi, descartó hoy la existencia de diferencias entre el presidente electo Alberto Fernández y la vicepresidente electa Cristina Kirchner, mientras destacó que "funcionan como un equipo".

 

"Está claro que hay una intencionalidad de algunos para buscar diferencias donde no las hay. Yo siento que todos los días en el Frente de Todos hay distintas instancias que muestran la notable fortaleza que tiene nuestro espacio político", manifestó Rossi.

 

En declaraciones formuladas a radio Futurock el legislador señaló "los que escriben sobre las diferencias entre Alberto y Cristina parece que más que describir una situación desean que esa situación se produzca, pero eso es lo que no va a suceder".

 

Para resaltar la unidad, Rossi puntualizó que la expresión parlamentaria del Frente de Todos se presenta en un solo bloque tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores.

 

"Eso habla de que el proceso de reunificación alrededor de la figura de Alberto (Fernández) y de Cristina (Kirchner) sigue llevándose adelante", indicó.

 

"Alberto y Cristina han funcionado mucho tiempo como un equipo y creo que van a gestionar en beneficio de la argentina y en beneficio del conjunto del Frente de Todos", agregó.

 

Rossi explicó que no existe ninguna diferencia respecto al rol que debe cumplir Alberto Fernández y el que debe cumplir Cristina Kirchner.

 

"Los que dicen que hay diferencias, desean que existan. Los que están deseando que haya algún tipo de diferencias que vayan pidiendo otros deseos porque ese no se les va a concretar", señaló.

Dejanos tu comentario...

Lunes 28 de Septiembre de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto