Deporte
01-12-2019
Central sufrió para pescar un punto en Santiago del Estero

El equipo de Coca empató 1 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero. El único tanto canalla fue un regalo del arquero local, que convirtió en contra en el primer tiempo. Las geniales atajadas de Ledesma defendieron el triunfo parcial hasta que a 10 minutos del final los santiagueños lo empataron con un disparo fuera del área.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Rosario Central empató 1 a 1 como visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero en un choque clave en la pelea por evitar el descenso. El Canalla abrió la cuenta a los 16 minutos del segundo tiempo con un gol en contra del arquero Diego Rodríguez y para los santiagueños empató el defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo a los 36′.


Los de Cocca sacaron ventaja con un gol insólito de Rodríguez: intentó parar en dos tiempos un remate de Ciro Rius y, ante el acoso de Ribas, en su segunda maniobra envió la pelota a la red.


Cuando parecía que Central se llevaba su cuarta victoria seguida y a los santiagueños se les terminaba un invicto de cuatro fechas, llegó el golazo de Vera Oviedo con un derechazo desde afuera del área que superó el vuelo de Ledesma y sentenció el pleito en 1 a 1.


Cada uno se llevó un punto en su carrera por salir del fondo de la tabla de promedios, donde Rosario Central tiene una ventaja mínima sobre su rival de turno y en la que debajo de ambos hay solo cuatro equipos: los tres que hasta aquí descienden (Gimnasia y Esgrima LP, Aldosivi y Patronato de Paraná) y Newell’s Old Boys. En las posiciones también les va mejor a los rosarinos, con 23 puntos (zona de Sudamericana) contra 18 de Central Córdoba.


En la próxima jornada, la decimosexta del certamen y última antes del receso de verano, Central recibirá a Boca Juniors el domingo próximo a las 19.40.




Dejanos tu comentario...

Domingo 08 de Diciembre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto