Deporte
25-11-2019
Una caída que suma preocupación

Con gol de Hauche en el arranque del segundo tiempo, Newell’s cayó derrotadoante Argentino Juniors en La Paternal en un partido para el olvido. Aunque los de Kudelka le sacan 7 puntos al puntero en la tabla de promedios (Patronato), el flojo rendimiento no da margen al optimismo.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Perder ante el puntero del campeonato es una probabilidad, caer ante Argentinos es una posibilidad, no poder ante un equipo de un técnico tan capaz como Dabove no es descabellado. El problema es que Newell's volvió a mostrar serias dificultades saliendo de casa. El equipo de kudelka fue una sombra de si mismo y fue superado claramente por Argentinos. Fue 1-0 en La Paternal.

La Lepra nunca le encontró la vuelta al partido a pesar de que el gol llegó en el arranque del segundo tiempo. Ni antes ni después el rojinegro pudo imponer condiciones y padeció las dificultades de un equipo que perdió el rumbo.

No funcionó el ingreso de Rivero en la mitad del campo por Fernandez, el aporte de Alexis Rodríguez no resultó como esperaba y colectivamente el equipo no tuvo respuesta.

Además, el gol llegó de contragolpe en una cancha chica. Atacaba Newell's, perdió la pelota en la puerta del área rival y se produjo un tres versus dos letal que finalizó con una gran definición de Hauche.

A Newell's le volvieron los fantasmas. Y encima, se le viene River el sábado.

Dejanos tu comentario...

Domingo 31 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto