Deporte
25-11-2019
Newell's por tres puntos de oro a La Paternal
La Lepra cierra la Fecha 14 con su visita a Argentinos Juniors desde las 21.10. Kudelka cambia para reforzar el medio y vuelve a poner a Alexis Rodríguez entre los titulares.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Newell's es protagonista del cierre de la Fecha 14 de la Superliga Argentina. El elenco rojinegro se mide ante Argentinos Juniors en La Paternal con la posibilidad de quedar a cuatro puntos de Boca, pero con un partido menos.

El equipo rosarino viene de recuperarse con una victoria ante Defensa y Justicia en Rosario, saldando una deuda que acumulaba dos caídas al hilo.

A su vez, Argentinos tiene la gran oportunidad de alcanzar a Boca en el liderazgo del torneo. Los tres puntos que los diferencia podrían verse anulados ante una eventual victoria del Bicho.

En cuando al equipo que Newell's presentará esta noche, habría tres variantes respecto de la victoria de la fecha anterior; una obligada y dos tácticas. En el primero de los casos, Brian Rivero volvería a la titularidad por el suspendido Julián Fernández.

En cuanto a las cuestiones tácticas, Alexis Rodríguez tienen enormes posibilidades de ser titular en desmedro del portugués Luis Leal. También podría darse la vuelta de Angelo Gabrielli por Facundo Nadalín, quien la semana pasada integró la seleccion argentina Sub 23, aunque en este caso no está definido.

En consecuencia, los once leprosos sería: Alan Aguerre; Gabrieli; Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Brian Rivero, Villarruel, Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Rodrigo Salinas y Maxi Rodríguez.

Dejanos tu comentario...

Martes 31 de Marzo de 2020
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto